@alelifestyle

jueves, 21 de agosto de 2014

Las Maravillas de Biotherm Homme Vol.1: T-Pure Anti-oil & Wet Nettoyant

Si existe algo que el hombre actual debe escoger muy bien, son aquellos productos que utilizamos para el cuidado de nuestro rostro, desde los foams de afeitar, los jabones, los desincrustantes, en fin todos los productos de esa gran gama de cuidado de la piel masculina.



Al pasar de los años son cada vez más los productos que han ido apareciendo en el mercado, luchando entre ellos por hacerse un puesto entre nuestros #MustHave del ritual de cuidado diario, pero debemos saber que dependiendo de nuestro tipo de piel hay elementos que son más favorecedores que otros, por ello debemos conocer muy bien las necesidades de nuestra piel y los beneficios que cada producto puede darle.
Eso es algo que mi marca de cuidado dermo-cosmético favorita, Biotherm Homme, sabe muy bien pues en su gran lista de maravillosos productos podemos encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades de manera perfecta; en este caso dedicaré este post a las pieles grasas, como la mía, que tienden a generar un brillo a medida que pasa el día y que si nos pasamos la mano sobre ella, sentiremos una textura oleosa que se impregna en la yema de nuestros dedos.


Nuestra piel al estar en contacto constante con el aire se ve expuesta a todas aquellas partículas que el contiene, para quienes vivimos en grandes ciudades esto no es nada favorecedor porque esas pequeñas partículas generalmente son impurezas que se adhiere a la capa de grasa que genera nuestra cara y que pueden llegar a ser absorbidas por la misma; por ello lo importante del cuidado nocturno, pues, es éste el que nos permite deshacernos de todas esas moléculas adversas, permitiendo así una correcta oxigenación y revitalización durante las horas de sueño.

El producto que probé para este artículo lleva por nombre “T-Pur Anti-Oil and Wet Nettoyant, Purifiante Desincrustant” y en verdad es una maravilla de la dermo-cosmética. Es un jabón de textura arcillosa, es decir, al momento de aplicarlo sobre el rostro sentirán millones de micro-partículas interactuando con su piel, esto ayuda a eliminar las células muertas que se van acumulando sobre ella y no le permiten respirar  (aunque no al mismo nivel que en scrub pero con un efecto muy parecido), esto es gracias al ácido salicílico que se encuentra entre sus componentes y que permite una suave exfoliación y atenúa las imperfecciones.



 Es un jabón purificante de uso diario que se encarga de regular las secreciones sebáceas (es la grasa generada por pequeñas glándulas en la piel) y la humedad de la misma. Entre sus componentes también encontramos: Perlite que genera un efecto matificante y absorbe la humedad. Este producto se puede aplicar en la mañana y en la noche, la primera vez que lo utilicen pueden sentir la piel un poco acartonada pero se les irá pasando con el tiempo, igual es importante siempre hidratar luego de la limpieza; también podemos utilizar el “T-Pur Anti-Oil & Wet” como una mascarilla 2-3 veces a la semana durante 3 minutos, evitando el contorno de los ojos, de esta manera tendrá un efecto mucho más profundo limpiando nuestros poros, recuerden retirarla con agua tibia.

En definitiva es un producto que no puede faltar en nuestra lista de cuidado diaria, por sus bondades al regular las secreciones sebáceas, la humedad de la piel, su poder matificante, de suave exfoliación y su capacidad de acentuar imperfecciones.


(Bolso también de Biotherm Homme)

Agradecimientos:
Lorena Castillo - L'Oreal Venezuela / Biotherm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics